¿Decidiste dejar las maletas y trajes de baño para aprovechar ese tiempo libre y hacer algunos arreglos y mantenimiento durante las vacaciones? Es el momento perfecto para ocuparte de ese mantenimiento que tanto quieres y necesitas hacer.

Mantenimiento durante las vacaciones en el hogar

Junto a tu familia puedes aprovechar esos días libres y arreglar tu jardín con plantas nuevas. O quizás, al fin sacar de tu depósito toda esa pintura con la que hace tiempo querías pintar tu casa.

El mantenimiento durante las vacaciones en tu hogar es propicio para arreglar tantos detalles que tenías anotados en una libreta. Además, serán días de mucho compartir con tu familia mientras dejan su hogar como nuevo.

Todo lo que puedes hacer de mantenimiento en tu hogar

Son muchas las tareas pendientes que puedes al fin solventar en tu casa ahora que tienes tiempo y disposición. Esa gotera en el techo, una llave que cambiar o esa limpieza general que tanto querías hacer ahora es posible como parte de el mantenimiento durante las vacaciones.

  • El mantenimiento en cuanto a electricidad requiere de mucho tiempo. Por eso si querías cambiar unas lámparas o instalar algunos electrodomésticos nuevos como un calentador o cambiar todo un cableado dañado es el tiempo ideal para hacerlo.
  • El servicio a los aires acondicionados también se puede hacer y hasta algunas reparaciones en los mismos si habían dejado de funcionar.
  • A la grifería también se le puede dar su mantenimiento en cuanto a goteras y hasta sucio acumulado que la pueda tener obstruida.
  • Reparaciones en el techo o cambiar algunas puertas y ventanas que ya no son seguras o estaban muy deterioradas.

El mantenimiento durante las vacaciones en tu oficina

Si has decidido dar vacaciones a todo tu personal es el momento ideal para hacerle el mantenimiento durante las vacaciones a tu oficina. Es un espacio que necesita de muchos detalles para que sea de un ambiente agradable y confortable tanto para tus empleados como para tus clientes.

En una oficina es muy importante que todo esté muy organizado y limpio. Además una oficina requiere de algunas condiciones para que el personal pueda trabajar con todas la herramientas que necesita.

Arregla los detalles más importantes de tu oficina

Dale prioridad al mantenimiento más indispensable y que puedes hacer en el tiempo que estará tu personal de vacaciones. Aquí te dejamos algunas sugerencias.

  • La iluminación es muy importante en una oficina, quizás necesites cambiar algunas lámparas por unas de mayor intensidad y duración.
  • Mantenimiento al mobiliario y equipos como el servicio de impresoras. También puedes aprovechar para instalar ese programa que tanto te ha sugerido tu técnico en sistemas.
  • Una limpieza más profunda en alfombras, tapicerías y cortinas.
  • Reparaciones de algunos muebles o algunas decoraciones
  • Cambios o instalaciones nuevas en el sistema eléctrico.
  • Mantenimiento y servicios en los aires acondicionados.

Mantenimiento en tu empresa

Cuando se trata de una gran compañía con mucha maquinaria es importante tener un tiempo planificado para darle el mantenimiento que necesita. Por ser un proceso de mucho más tiempo y cuidado, hacer ese mantenimiento durante las vacaciones es perfecto.

Contrata al personal mejor capacitado para solventar algunas fallas y darle el mantenimiento que tus máquinas necesitan. Recuerda que es importante mantenerlas en las mejores condiciones para evitar riesgos y problemas que lleguen a paralizar tu producción.

Cuentas con nosotros siempre. Taclia es tu mejor aliado en mantenimiento

Siempre estamos a tu disposición y atendemos en todo el territorio nacional para que cada día sean más nuestros clientes satisfechos. Contamos con un personal muy bien capacitado con una gran calidad de servicio y amabilidad para atenderte.