Problemas inesperados requieren soluciones rápidas. La disponibilidad inmediata durante una avería sorpresa es vital para evitar graves daños.

Sufrir un percance inesperado puede cambiar completamente tu día. Solo imagina si es una reparación urgente. La disponibilidad inmediata es necesaria cuando hay una tubería rota, una fuga de gas o una falla eléctrica en zonas inflamables. ¡Aquí cada segundo cuenta! Y mucho más si esto afecta a tus vecinos.

Averías que necesitan disponibilidad inmediata

Existen muchos tipos de averías que requieren disponibilidad inmediata. Pero, solo 2 son las más resaltantes: la avería de atención urgente por necesidad y la avería de atención urgente por peligro.

Avería que requiere disponibilidad inmediata por necesidad

Esta no representa ningún riesgo inmediato. Sin embargo, es necesario resolverla pronto y por ello requiere disponibilidad inmediata. Como por ejemplo: que no puedas abrir la puerta de tu casa. Esto requiere de una asistencia inmediata y profesional. Ya si no es la llave sino es tu cerradura la que está dañada será necesario repararla o cambiarla por otra.

Por otro lado, están las averías por ausencia de electricidad. Esto afectará todo lo que haces en tu hogar. Incluso, podrías tener tranquilidad si estas en una zona cerrada y protegida. Pero, ¡mucho cuidado! Aunque no generan un peligro inmediato la oscuridad es el lugar preferido de ladrones.

Lo mismo sucede con la cristalería. Cuando una ventana se rompe todos los fragmentos de los cristales son desechados y esa área queda con acceso al exterior. Aquí la falta de control del clima entrante y la invasión de algún ladrón serían los principales factores de riesgo.

Avería de atención urgente por peligro

Esta representa un gran riesgo para la vida si no es tratada a tiempo. Como en el caso de una fuga de gas, una fuerte explosión ocasionaría daños irreversibles. También, están las fallas de calefacción en plena ola de frio. Que, si no son resueltas, la salud de los más vulnerables en tu hogar se vería muy afectada.

Las averías eléctricas por cortocircuitos son otro factor de peligro. Según estudios en solo unos minutos una pequeña llama puede convertirse en un gran incendio. Esta es una de las primeras causas de perdida de una vivienda. Por lo que es muy importante que este problema cuente con disponibilidad inmediata.

Por otro lado, están los desajustes peligrosos. Un soporte de pared para TV enorme que este inestable podría causar un gran daño si cae sobre alguien. De igual forma, los muebles de tu cocina podrían desprenderse mientras cocinas. Si notas que algún mueble o soporte se ve inseguro llama inmediatamente a un especialista.

Otras averías urgentes

Existen otras averías que están fuera de estas 2 categorías. Pero, también deben ser asistidas inmediatamente. Como por ejemplo: las inundaciones por tuberías rotas o filtraciones dentro de tu hogar.

Inundaciones por tuberías rotas

Una tubería rota es la avería más común en las viviendas. Si un baño o cocina se inunda se debe cerrar la entrada de agua principal. Luego, hay que localizar la zona rota y la causa de la avería y por ello requiere disponibilidad inmediata. Para ello, los servicios de reparación cuentan con la experiencia y herramientas que facilitarán todo este proceso.

Filtraciones dentro de tu hogar

Normalmente este problema se detecta al pasar el tiempo. Una filtración leve tarda semanas en manifestar humedad o malos olores. Incluso, podría causar daño al hogar de tus vecinos. La penetración directa del agua en la pared es algo delicado. Si percibes una en tu hogar llama inmediatamente a un servicio especializado.

Empresas y servicios con disponibilidad inmediata

Muchas empresas pueden ayudarte a salir de un apuro. Sin embargo, algunas tienen un servicio que es bastante costoso. Llamarás y llegarán, pero, por tarifas muy exorbitantes. Hasta la mayoría tiene un incremento por encima del 40% si se hace en un horario nocturno.

Por eso nosotros en Taclia podemos reparar cualquier avería a tiempo y al mejor precio. ¡No te arriesgues con daños sorpresa! Si estas en España y deseas contratar a profesionales en el área nosotros podemos ayudarte. Somos considerados unos de los más rápidos del país en ofrecer disponibilidad inmediata.

Con cobertura nacional en todo el territorio, la mejor tarifa, asistencia rápida y seguimiento de control sabemos cómo darte soluciones. ¿Tienes alguna reparación urgente? ¡Contáctanos! Da clic aquí y disfruta de todos nuestros beneficios.