Blog
/
/
Las 5 averías más comunes en las viviendas vacacionales

Las 5 averías más comunes en las viviendas vacacionales

10 diciembre, 2021
Las 5 averías más comunes en las viviendas vacacionales

Las 5 averías más comunes en las viviendas vacacionales

Por las vacaciones nos preparamos con anticipación para evitar las averías más comunes en el lugar reservado; pues pueden entorpecer nuestro viaje más preciado.

Antes de pensar en las  5 averías más comunes  en las viviendas primero nos viene a la mente lo divertido y esperado de las vacaciones. Y con ello invertimos parte de nuestro tiempo buscando el lugar, la comodidad, atención e incluso la comunicación. Hacemos esto para no estar aislados, asegurar que nuestro viaje sea perfecto y que esté lleno de emoción.

De ese modo pensamos que podremos tener los mejores recuerdos sin que se presente ningún tipo de inconveniente.

Las averías más comunes y nuestra tarea preventiva

Como buenos turistas, nuestra tarea preventiva es pasarla en grande. Pero al incursionar en lugares con el fin de alojarnos en viviendas, destinadas al esparcimiento no estamos exentos de encontrar algunas fallas. Estas son las averías más comunes.

Esto ocurre porque el lugar no es lo que esperábamos según lo ofrecido en un principio. O quizá, simplemente encontramos otros desperfectos en las instalaciones.

Sin embargo, siempre es importante contar con una actitud positiva. Así podremos solucionar cualquier eventualidad que surja durante nuestra estancia. En caso de ser empresario, deberías conocer ¿Cuánto valor pierden tus activos inmobiliarios si no se mantienen? Así como contar con las mejores opciones para resolver de manera adecuada y oportuna cualquier circunstancia adversa, es vital.

Problemas y soluciones para averías más comunes

Los apartamentos turísticos, deben someterse a una serie de reparaciones para eliminar este tipo de averías, entre ellas mencionaremos:

1.    Grifos y tuberías

El uso constante hace que las llaves se aflojen o se aíslen. Esto provoca fugas de agua y el frecuente goteo ocasiona molestias. Si no hay suficiente agua caliente para las necesidades de los huéspedes; es porque se alojan más personas de lo esperado. Incluso, o también el termo eléctrico dejó de funcionar.

Hacer cambios de tuberías y grifos, comprar termos de mayor capacidad o una caldera a gas que mantendrá agua caliente de forma automática.

2.    Paso de agua por los albañales

Cualquier obstrucción genera dificultades al utilizar el sanitario; esto ocurre al desechar pelos, grasa, papeles, telas, etc.

Mantener una frecuente limpieza o utilizar productos idóneos, ayuda a solucionar el problema. Estos cambios son una inversión a futuro que dará una buena impresión del servicio y el cliente lo recomendará.

3.    Reguladores de temperatura

Entre las 5 averías más comunes, está la falta de equipos de aire acondicionado o de calefacción. Y aun existiendo están deteriorados por el mal uso.

Las viviendas vacacionales deben tener unidades de climatización y manuales de uso que mantengan una temperatura ideal. Así las altas o bajas temperaturas estacionales provocan molestias menores, en vez de producir una enfermedad o la muerte.

4.    El Internet

Actualmente son muchas las personas que utilizan este servicio. Los usuarios quieren tener un acceso las 24 horas sin sufrir percances en su comunicación rutinaria.

Para solucionar esto, se debe tener un buen proveedor y una buena instalación.

5.    Cortes de Corriente

Es frecuente observar cortes de luz si hay instalaciones deficientes; pues no soportan el encendido de varios aparatos a la vez.

Por ello es necesario tener bombillos a disposición mientras se invierte en un buen sistema eléctrico.

Cuenta con profesionales a la altura para resolver las averías más comunes

Nuestra calidad de vida nos permite exigir, por lo que siempre queremos el mejor trato y condiciones independientemente del lugar al cual arribamos. Por eso como norma principal, es vital que todo propietario cumpla todas las condiciones. Incluso, con los servicios básicos que deben estar presentes en estas viviendas.

Es imprescindible que cuentes con un grupo de profesionales que te proporcione asistencia inmediata. Por eso nosotros en Taclia debido a nuestra gran cobertura nacional podemos asistirte inmediatamente. Además ofrecemos un mantenimiento seguro, así como seguimiento y control en la ejecución de los trabajos realizados.

Estamos dispuestos a ayudarte gustosamente con estos servicios. Asimismo te damos a conocer las claves para que ninguna avería en tu hotel interrumpa el buen desempeño. Contáctanos y disfruta de nuestro software.

Ver todos los artículos
arrow
arrow

Las 5 averías más comunes en las viviendas vacacionales

10 diciembre, 2021