Blog
/
/
Los 5 mejores regalos para tus empleados en diciembre

Los 5 mejores regalos para tus empleados en diciembre

2 septiembre, 2021
Los 5 mejores regalos para tus empleados en diciembre

Los 5 mejores regalos para tus empleados en Navidad

Luego de un año de trabajo, es buena idea festejar la llegada de diciembre con tus empleados. Uno de los gestos más importantes de los jefes para mantener el buen ambiente laboral, es demostrar gratitud al personal por su trabajo con los mejores regalos para ellos.

Regalos originales de navidad para empleados.

En ese sentido, es necesario escoger el obsequio adecuado. El objetivo es que genere el sentimiento de alegría con la entrega de ese detalle tan notable y esperado. A continuación, ofrecemos 5 opciones de regalos navideños que agradarán a tu equipo de trabajo:

1.   Agendas del próximo año

Puedes elegir entre múltiples modelos de agendas. Las hay desde las tradicionales pequeñas y simples con cubiertas de cuero de diferentes colores hasta las que vienen con imágenes y mensajes motivacionales. Es un regalo muy útil que siempre es bien apreciado.

2.  Termos personalizados

Actualmente es muy importante que las personas lleven sus propios utensilios para comer y beber. Es por ello que existen en el mercado, una gran variedad de modelos de termos y tazas. Muy a menudo sus tapas se pueden personalizar con el logo de la empresa. Así tus empleados recuerden con agrado su lugar de trabajo.

3.   Bolígrafos

Todos sabemos que nunca hay suficientes bolígrafos sobre el escritorio. Por tal motivo, uno de los mejores regalos pudiera ser un bolígrafo en una elegante caja. Aunque es muy sencillo, nunca te hará quedar mal.

4.  Cestas de chocolates y licores

Los licores y chocolates son regalos fabulosos y apreciados porque siempre serán consumidos. No tienen que ser los más costosos. Su sabor y gran variedad garantizan el éxito del regalo entre tus empleados. Ellos podrán compartirlos con sus seres queridos, lo que hace que este tipo de detalles sean muy especiales.

5.  Paraguas con el logo de la empresa

Son útiles y económicos, comprar un lote y colocarles el logo de tu empresa, no sólo es un estupendo regalo para tus empleados. También será la mejor publicidad para el negocio en cualquier otra fecha del año.

Los servicios profesionales son la mejor opción para lograr escoger los mejores regalos navideños. Estos están pensados para satisfacer tus gustos y cuidar tu presupuesto. Un buen regalo en diciembre es un detalle estratégico que logra reconocer y alegrar a tus empleados. Ellos apreciarán el gesto.

Nosotros en Taclia nos interesamos en que nuestros empleados sean reconocidos y recompensados  por su arduo trabajo. Contamos con un software especializado en gestión y mantenimiento para que puedas controlar las tareas diarias de tu equipo gracias a nuestra tecnología de seguimiento y puedas centralizar todas tus facturas y presupuestos en una única plataforma. Contáctanos, ingresa aquí y conviértete en el jefe del año.

Ver todos los artículos
arrow
arrow

Los 5 mejores regalos para tus empleados en diciembre

2 septiembre, 2021