Para ti que quieres que las persianas eléctricas siempre estén como nuevas y con una larga vida útil conoce estos útiles trucos.

Te sorprenderemos con estos fáciles y útiles trucos que te ayudaran a cuidar tus persianas eléctricas y hacer que duren mucho más. Recuerda que un mantenimiento preventivo siempre alarga la vida de las cosas.

Como mantener limpias tus persianas eléctricas

Es muy importante no dejar acumular por mucho tiempo el polvo en las persianas eléctricas. Para limpiar el polvo es ideal usar un plumero o aspiradora. Pero si quieres una limpieza mas profunda del polvo también puedes usar un paño que este húmedo y con un jabón neutro.

Al momento de pasar el paño para limpiar el polvo es aconsejable hacerlo de manera vertical. Así logras evitar mover las lamas y que se dañe la persiana. Nunca apliques de forma directa algún detergente o limpiador. Siempre humedece un paño con agua y un poco del limpiador que desees utilizar.

Cuida de que no entre agua por la ventana cuando llueve

Por que el agua puede ocasionar un corto circuito en cualquier sistema eléctrico ten cuidado de no dejar pasar agua. La humedad por tiempo prolongado puede causar daños severos tanto en sus lamas como en el buen funcionamiento eléctrico.

Asegúrate de cerrar bien las ventanas cuando este lloviendo. También mantente atento al momento de lavar las ventanas por los exteriores. Si entra agua, esta se puede acumular en alguna parte de tus persianas eléctricas.

Mantén alejado a los insectos que pueden dañar tus persianas eléctricas

Hay muchos insectos o roedores que pueden estar muy escondidos en alguna parte de tus persianas eléctricas y hacer de las suyas. Pueden dañar los cables y hasta invadir a tal punto que ya el daño sea irreversible.

Por eso debes tener mucho cuidado y mantenerlos alejados con cualquier insecticida que no dejen hacer de tus persianas eléctricas un lugar para que ellos se instalen.

Conoce y aplica estos 5 trucos y consejos

Ahora es el momento de darte a conocer 5 reglas básicas y sencillas con las que le estarás dando el mejor cuidado a tus persianas eléctricas

  • Limpieza semanal es lo ideal para que tengan mayor durabilidad además, que evitas la acumulación prolongada del sucio en ellas
  • Usar productos adecuados para limpiarlas para que no resulten ser muy abrasivos y puedan dañar su apariencia original
  • Eliminar el oxido es fundamental en esas partes metálicas de tus persianas eléctricas. Apenas llegues a notar algún oxido debes limpiarlo para evitar que avance y llegue a empeorar
  • Si alguna pieza se llega a dañar no dejes pasar tiempo y busca reemplazarla por una en perfecto estado. Una pieza dañada puede dañar otras con el tiempo.
  • Busca eventualmente que se les de un mantenimiento en manos de profesionales. Ellos pueden anticipar algún problema que altere el buen funcionamiento de tus persianas eléctricas

Relájate y disfruta de tus persianas eléctricas

Son muchas las comodidades que te brindan las persianas eléctricas y hasta te sientes más segura de pasar horas y horas en ese lugar rodeado de ellas. No dejes de aprovechar las maravillosas ventajas de tenerlas en tu hogar u oficina.

Desde un clima más agradable que te ayudara a un poco de ahorro de energía hasta un ambiente más modernizado y automatizado que le dará la mayor seguridad a ese lugar que elijas para instalar persianas eléctricas.

Busca a los mejores profesionales para instalar y cuidar tus persianas eléctricas

Si ya decidiste adquirir unas persianas eléctricas no dejes de contactar a los profesionales de Taclia al momento de escoger las más idóneas de acuerdo a tus espacios. Además, también puedes contar con nosotros para asesorarte en las ubicaciones y hasta para instalarlas en tu hogar.

Somos un grupo experto a tu disposición las 24 horas del día y en todo el territorio nacional. No dudes en que te brindaremos el mejor servicio humano y profesional. Y esto lo haremos con toda la responsabilidad y compromiso que los caracteriza.