Blog
/
/
Pon tu hotel a punto para estas navidades

Pon tu hotel a punto para estas navidades

2 septiembre, 2021
Pon tu hotel a punto para estas navidades

Pon tu hotel a punto para estas navidades

La época que muchos consideran la mejor del año ya está aquí. Es el momento ideal para viajar o simplemente disfrutar en un hotel con la familia o amigos: una cena, regalos, el turrón, Santa. Pero ¿Se encuentra tu hotel a punto para estas navidades? ¿Estás preparado para brindarles un cálido recibimiento a los huéspedes en Nochebuena?

Cómo poner tu hotel a punto para tus huéspedes

Te aseguramos que, con la decoración adecuada, menú especial para la temporada o agradable música navideña puedes atraer más clientes a tu hotel. Por eso te invitamos a que leas estas recomendaciones que hemos preparado para que pongas en práctica.

Aquí encontrarás 4 sencillos consejos que te ayudarán a obtener los mejores resultados. Así tendrás unas navidades por todo lo alto y esos clientes, regresarán el próximo año convertidos en clientes frecuentes de tu negocio.

1. Menús Navideños

¿Qué sería de esta época sin la tradicional comida de fin de año? La comida representa el compartir con familiares, amigos o simplemente con nuestra pareja, de estos momentos diferentes del resto del año. Por eso te recomendamos que tengas preparados menús especiales de la temporada para ofrecer en nochebuena, navidad y nochevieja.

Acompáñalos de buenas bebidas como vino o champán y tendrás un placer a esos clientes. Las opciones de bufé no son mala idea.

2. Música

¡Qué maravilloso sería oír una melodía suave de fondo mientras se conversa con personas agradables! La música nos relaja y nos divierte, nos hace sentir cómodos, felices. Así que no dejes pasar la oportunidad de poner tu hotel a un punto con respecto al sonido para estas navidades.

De ser posible, contrata un par de bandas que amenicen de manera atrayente la velada de los clientes. Te aseguramos que tendrás tu hotel a punto si sigues este sencillo paso que puedes aprovechar al máximo para incrementar los ingresos en esta navidad. No olvides incluir villancicos.

3. Actividades Especiales

La época se presta para ofrecer actividades especiales. Prepara eventos donde se puedan dividir el grupo familiar. Los pequeños pueden jugar en grupos con algunos animadores o incluso con la presencia “inesperada” de Santa. Mientras tanto, los grandes se separan para cumplir alguna programación de adultos: un baile, un brindis. Que sientan la tranquilidad que pueden divertirse mientras sus hijos están a buen resguardo.

Igualmente planifica eventos del grupo familiar completo, pues es la finalidad de la estadía en el hotel: compartir juntos en familia.

4. Decoración

La primera impresión de que estamos en la temporada de fiestas navideñas la dará la decoración. El árbol, las luces y Santa son el espíritu, la esencia, lo fundamental para transmitir el mensaje: la navidad ha llegado.

Es por ello que en este tema se debe trabajar con anticipación y de manera profesional para tener el hotel a punto en el momento preciso. Este ha sido el fuerte de muchos hoteles en todo el mundo. Muchos por ejemplo son conocidos por sus extravagantes árboles navideños o por las muchas de luces que adornan su infraestructura.

Para esto no se debe improvisar, pues una mala decoración puede causar incomodidad en los huéspedes. Incluso puede generar pérdidas económicas para el hotel. Deja esto en manos de los expertos. Con seguridad te ayudarán.

Servicios Taclia

Si quieres tener tu hotel a punto para navidad, en Taclia tenemos un software especializado en gestión y mantenimiento de hoteles para que puedas controlar a todos tus técnicos y saber en todo momento cuáles son sus paasos.

Tenemos la mejor tecnología de seguimiento y control que va a permitir trabajos de calidad. Esto lo logramos gracias a nuestra amplia experiencia en reparaciones y mantenimiento para todo tipo de negocio, especialmente hoteles. Podemos ayudarte incluso con el aumento de la disponibilidad de tus habitaciones. Descubre aquí de qué manera. Comunícate ahora y tendrás atención personalizada.

Ver todos los artículos
arrow
arrow

Pon tu hotel a punto para estas navidades

2 septiembre, 2021