Se acabó la búsqueda de manitas sin garantías

Imagina que se rompe una tubería del baño, que necesitas rápidamente alguien que arregle unas cuantas bombillas o que, sin saber cómo, la oficina está patas arriba y el servicio de limpieza no está disponible de forma inmediata. El tiempo corre, no sabes a quién acudir y cuánto más nervioso estás, más energía y tiempo pierdes contactando a manitas externos que no sabes con seguridad que puedan ayudar y mucho menos si están ofreciendo un precio justo por el servicio y si cumplen con un mínimo de calidad.

¿Y si pudieses simplificarlo todo y acudir a un sólo contacto que te ayudase de forma de inmediata? Suena a utopía, ¿verdad? Pues no. En Taclia ofrecemos servicios de todo tipo: desde mantenimiento y reformas pasando por pintura, limpieza, montaje, climatización… ¡hasta jardinería! Se trata de una empresa multiservicio que ofrece:

  • Disponibilidad inmediata
  • Cobertura nacional
  • Tecnología de control y seguimiento

¿Cómo funciona taclia?

En Taclia tenemos a nuestros “PRO”, manitas profesionales que ponemos a tu disposición en función del tipo de servicio que necesites. Se acabó seguir hundiéndose más y más en anuncios de Google, bases de datos o contactos que conoces pero resulta que no están profesionalizados (ojo, ni asegurados). No es lo mismo necesitar arreglar algo para uso personal que necesitar apoyo para servicios relacionados con tu negocio. Es más complejo. El objetivo principal es que puedas seguir centrándote en tu negocio.

Sabemos lo importante que son el tiempo y la flexibilidad al ejecutar los trabajos con tal de no interrumpir las operaciones diarias de tu negocio. No pierdas tiempo y nervios por algo que puede tener fácil solución y llama. En la máxima brevedad posible te enviaremos al manitas profesional que necesites. Todos nuestros PRO cumplen con la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y, además, están asegurados ante cualquier incidente.

¿Sigues sin verlo claro? Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores, echa un vistazo a los testimonios y, si necesitas más información, contáctanos.

Recuerda, “es mejor prevenir que curar.” Así de sencillo.